Learning at home
with Moms and Tots

La contingencia sanitaria a raíz de la pandemia de COVID-19 ha implicado un gran reto para toda la humanidad y la comunidad Moms and Tots no ha sido la excepción.
Ha sido un periodo de cambio, esfuerzo y valoración para todos, empezando por nuestros amados niños, personal de Moms and Tots y por supuesto, para ustedes Padres de Familia. Sin embargo, sabemos que actuando de manera responsable, creativa, solidaria y colaborativa saldremos adelante.
En Moms and Tots seguimos comprometidos con el alto nivel académico y de servicio que nos distingue. Por tal motivo, hemos desarrollado el programa “Learning at Home with Moms and Tots”. Este programa consiste en llevar nuestro programa regular de Moms and Tots a casa, a través de actividades y videos educativos desarrollados semanalmente por nuestras titulares y especialistas. Todos nuestros grados desde Lactantes hasta Kínder 3, cuentan con este programa.
Los videos y programas de actividades son elaborados por las especialistas, su contenido está basado en las dinámicas de las clases normales del programa educativo semanal de acuerdo a su grado y plantel. La logística de transmitir las dinámicas de clase mediante videos educativos tiene como ventajas: poder consultarlos el día y la hora que más se acomode a las necesidades de cada familia y no requieren de ninguna herramienta o conocimiento tecnológico especializado.

Aquí algunos ejemplos:

green bttn
blue bttn
yellow btton
green bttn
green bttn
yellow btton
blue bttn
green bttn